Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

 

ENTREVISTA ELABORADA A UNO DE NUESTROS DIRECTIVOS DE MAR-INFORMÁTICA EN EL DIARIO HOY EN EL CUAL HACE MENCIÓN A LA TIENDA ONLINE     MAR-INFORMÁTICA  OS LA COLGAMOS ENTERA.

 
 
 
ÓSCAR CARMONA FERNÁNDEZ (Disc jockey en celebraciones y eventos)

"Me gusta dar satisfacción a todo el que me pide una canción"

Este joven campanariense se encarga de amenizar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos o comuniones

NOTICIA DE FRAN HORRILLO 26/04/2012


Óscar Carmona es un joven campanariense de 24 años que tiene poco tiempo libre. Además de ser jefe de zona de una cadena de supermercados ha puesto en marcha recientemente una tienda on-line de informática como negocio emprendedor. Pero es que, además, en sus ratos libres disfruta con una de sus pasiones, como es la música. Su cara es muy conocida, pues se encarga de amenizar fiestas, eventos o cualquier tipo de celebración, donde ejerce bajo su 'nombre artístico': DJ Carmona.
--¿Desde cuándo su afición por la música?--La verdad es que desde siempre. Mi madre me recuerda que yo ya tarareaba las canciones que ella me cantaba en la cuna, y que solo me tranquilizaba cuando me ponía música de fondo. Cuando me fui haciendo mayor mis inquietudes fueron creciendo y me fui comprando mis mesas de mezclas, altavoces, luces, efectos especiales... Todo esto con mucho sacrificio dado que su precio es muy elevado si quieres algo de calidad.
--¿En qué eventos suele pinchar?--En todos. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas, celebraciones... Allí donde alguien necesite buena música y animación, allí voy yo. De hecho he pinchado ya en algunos establecimientos hosteleros de la zona, como el Hotel Barón del Pozo o el Restaurante Casablanca.
--¿Qué tipo de música tiene su repertorio o depende del evento?
--No tengo límites, la música debe escucharse de todo tipo. De hecho, la música permite que tengamos diferentes estados de ánimo y se adapta a cada momento que vivamos. Así hay momentos en que va bien una balada, otros en que queda mejor una canción más discotequera,... Pero sobre todo me gusta dar satisfacción al que me pide una canción, porque si para él es importante, para mí también, porque contribuyo a mejorar su estado de ánimo.
--¿Cuál es la canción que ha pinchado más durante una noche?
--La verdad es que son muchas, va por rachas, pero recuerdo especialmente la de 'Eu si te pego', de Michel Teló, porque la gente además la baila con muchas ganas y parece saberse muy bien la coreografía que la acompaña.
--¿Y qué canción ha aborrecido más de tanto escucharla?--Para mí es difícil aborrecer una canción, porque me gustan todas. Más bien, como te decía antes, lo que puede suceder es que cierta canción no se adapte al estado de ánimo que uno tenga en un instante y entonces no te apetezca escucharla en ese momento, pero viendo que cualquier canción puede hacer feliz siempre a alguna persona, es difícil aborrecerlas. Hay una que he escuchado mucho, pero mucho, como es 'Sarandonga' de Lolita Flores. Esta canción me la siguen pidiendo muchísimo, pero me sigue gustando escucharla cuando veo que hay alguien al que le sigue haciendo feliz oírla.
--¿Le suelen hacer muchas peticiones?--Sí, muchas, y es de lo que más me gusta, porque ves la cara del que te la pide una vez que la escucha y te hace sentirte importante. Te sientes bien cuando ves que contribuyes con ello a hacer feliz a alguien aunque sea solo un momento de su vida, unos pocos minutos.
--¿Qué hay de cierto en la creencia de que los disc-jockeys suelen ligar mucho?
--Pues no lo sé, debe ser cierto. De todas formas yo he de confesarte que estoy ya "ligado" y que miro a las chicas de otra forma. Sí que es cierto que a las personas les suele atraer ver a alguien que disfruta, que es simpático, que sonríe, mucho más que a alguien serio y con cara un poco de amargado. Y un buen disc-jockey siempre debe tener más de lo primero que de lo segundo.
--Creo que pronto se casará, ¿pinchará en su boda?--Espero que me dejen, aunque lo veo difícil, igual mi hermano Diego me gasta alguna broma, pues algo me ha dicho ya, pero no sé qué será. De todas formas, seguro que bailar, bailo, y animar, animo.
--Además de su ocupación profesional y de su pasión por la música, le queda tiempo para emprender nuevos negocios, ¿no?--Sí, las ganas de hacer cosas nunca hay que perderlas. Eso nos hace sentir que estamos vivos. Ahora mismo participo en muchísimas cosas, es un no parar. Mi último proyecto es www.marinformatica.es. Esto es algo que me quita tiempo que podría dedicármelo para mí, pero mis fuerzas internas me hacen sacar cosas nuevas. Es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y con el que intento acercar vía internet al público que visita mi sitio web toda la tecnología pero a precios muy reducidos. Como todos sabemos hay miles de páginas web ofreciendo tecnología pero el cliente la paga y bien. En mi sitio web chequeamos una vez a la semana todas las web para garantizar que el cliente compra al precio más bajo, de hecho en solo un mes desde su creación ha recibido 42.000 visitas y hemos servido más de 1.000 pedidos
--¿Pasa el futuro laboral por las nuevas tecnologías?--Sí, sin duda, de hecho hoy en día se dice que si no sales en Google no existes, y que todo aquel que no se introduzca en las nuevas tecnologías tendrá muy difícil acceder al mercado laboral. Por eso es urgente formarse en ellas, para no pasar a ser un analfabeto tecnológico.


Entrevista publicada en el diario Hoy;
http://www.hoycampanario.es/gente-cercana/2012-04-26/me-gusta-satisfaccion-todo-pide-0818.html

13 comentarios:

  1. A ver lo que publican señores, revisen el historial de denuncias a este individuo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha abierto una nueva tienda en internet que se llama nanoprecios.com y que es una estafa en toda regla, ni te mandan la mercancía ni te devuelven el dinero (me ha pasado a mi). Si te informas en internet sobre él te das cuenta de que es un delincuente profesional.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy uno de los estafados, ayer mismo le denuncie en la Guardia Civil, su método es alargar e ir prolongando los plazos de entrega y devolución del dinero y pasado el tiempo no recibes ni lo uno ni lo otro.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo es un timador en toda regla, estafa con sus tiendas online, no confiéis en el ni para preguntarle la hora

    ResponderEliminar
  5. estafador, aunque yo consegui la devolucion de la pasta. Pero menudo geta este tio

    ResponderEliminar
  6. estafador, aunque yo consegui la devolucion de la pasta. Pero menudo geta este tio

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han devuelto el dinero. Oero creo qye kas cosas no se hacen asi

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha estafado. Este estado garantista y de derecho protege a delincuentes como este tipejo y no a las victimas. Qué pena que no le cierren la página asquerosa que maneja con total impunidad y a él por su actividad reiteradamente delictiva. Su dni por si os interesa, a efectos de denuncias es 07051491J teléfonos 924851126 606798824 61871205. Hay que amargarle la vida.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo...ami tanbien me estafaron...pero nk mw olvidaré...sin verguenzas.

    ResponderEliminar
  11. Es una página de estafas. No tienen productos, retrasan la entrega deliberadamente para utilizar tu dinero y sacar rentabilidad.

    ResponderEliminar